¿Sabías Que?

La Sopa Nissin se conserva de forma natural
· La Sopa Nissin se conserva de forma natural por deshidratación de la pasta, además todos los ingredientes que utilizamos están aprobados por Regulaciones Sanitarias bajo la norma mexicana. Por lo que no representa ningún riesgo para la salud consumir nuestros productos.
· Las sopas Nissin no contienen conservadores químicos añadidos, el principio de conservación se basa en la baja cantidad de agua que contiene el producto, al ser pasta y vegetales deshidratados.
Dato curioso: el fundador de sopa Nissin y creador de las sopas Instantáneas Momofuku Ando consumió diariamente una sopa instantánea y vivió hasta los 98 años de edad.
Las sopas Nissin son nutritivas!
· Las sopas Nissin son elaboradas con harina de trigo, proporcionando un adecuado aporte calórico, por lo que puedes estar seguro que consumes un alimento además de delicioso, muy nutritivo!
· Las pastas son base de la alimentación diaria por ser fuente de carbohidratos.
· La digestión de una Sopa Nissin tarda de 1-4 horas como cualquier otro alimento consumido y  al ser de harina de trigo, se digieren como cualquier otra pasta. Existe diferencia entre Digestion y Expulsion de Desechos, esta última cambia de acuerdo a los hábitos alimenticios y estado de salud de cada individuo.
· El Colegio Mexicano de Nutriólogos, indica que para el grueso de población consumir Sopa Nissin es totalmente seguro y saludable. Fuente: www.cmnutriologos.org
Las sopas nissin te dan energía
· Una sopa Nissin sabor camarón contiene 310 calorías, un aporte adecuado de energía para mantenerte activo en el día.
· La Sopa Nissin es la forma perfecta de saciar tu antojo ya que al ser pasta de trigo te dejará satisfecho por su contenido de carbohidratos.