Nissin Foods prepara lanzamiento de producto

Qué: Cup Noodles Gourmet es el nuevo producto que estará en el mercado a partir de noviembre. Por qué importa: Porque la empresa japonesa busca que su participación en la categoría de sopa instantánea crezca de un 13% a 20% en el mercado mexicano.

La empresa japonesa Nissin Foods está más que dispuesta a aumentar su participación en el mercado mexicano. Para ello, ya prepara el lanzamiento de su nueva sopa llamada Cup Noodles Gourmet, que a partir de noviembre estará disponible en los anaqueles con tres distintos sabores, para entrar en la categoría de comida "lista para comer" . La empresa quiere llegar a este mercado con una participación del 10%.

La sopa, que tendrá un costo de 20 pesos, es uno de los tres sabores que la empresa está por lanzar al mercado a finales de este año y que va enfocado a personas de entre 26 a 35 años de edad que trabaja, y no tiene tiempo para elaborar sus comidas, además de que buscan sabores sofisticados.“Esta es la punta de lanza de todos los cambios que piensa a hacer Grupo Nissin para México, por eso empezamos con un producto que es Gourmet, pero posteriormente tendremos otros productos para el resto del consumidor en 2017. La misma línea pero enfocada a un consumo masivo”, sostuvo la gerente de mercadotecnia.