Promoción Vacaciones con Nissin y Willys
Términos y Condiciones

VIGENCIA:

La promoción inicia el 01 de febrero a las 7:00:00 horas y termina el 15 de Marzo del 2018 a las 22:00:00 horas.

PRODUCTOS PARTICIPANTES/PREMIO:

Gánate uno de los 8 viajes a la Riviera Maya

- Hotel todo incluido

- Gastos de transporte

- 3 días y 2 noches

- 2 adultos cada viaje

Se entrega un certificado para que el cliente cambie por su viaje en uno de los hoteles seleccionados en el paquete. (El certificado se puede cambiar a mas tardar el día 30 de Junio de 2018).

La entrega de los certificados, se realizará a partir de los 20 días posteriores a la fecha en que terminó la promoción.

*  Para que NISSIN FOODS DE MEXICO S.A. DE C.V. vía MÓDULOS DE VENTA de las sucursales participantes SÚPER WILLYS, S.A. DE C.V. pueda entregar los premios, es necesario que el concursante anote de forma legible sus datos completos (Nombre y teléfono) al reverso de los Tickets de Compra que amparen la compra de los productos participantes; además de anotar la respuesta correcta a la pregunta que aparece en el ticket de compra, mismo que deberá depositar en la Urna dispuesta para tal efecto, debiendo el participante comprar al menos $20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N.) en productos participantes. Será ganador aquel consumidor que acumule más Tickets de Compra (con productos participantes) y tenga sus respuestas correctas durante el periodo de vigencia de la promoción.

*  La Pregunta es: Menciona un producto participante

* Las Posibles Respuestas correctas son: Nissin, Nissin Camarón, Nissin Camarón con Habanero, Nissin Camarón Hot Sauce, Nissin Camarón Picante, Nissin Pollo, Nissin Pollo Hot Sauce, Nissin Pollo Habanero, Nissin Res Hot Sauce.

* El premio es personal, intransferible y no podrá ser canjeable por dinero en efectivo. El ganador será contactado utilizando los datos proporcionados al momento de registrarse para participar. De no poder contactar al ganador, éste tendrá 05 (cinco) días hábiles para poder reclamar su premio. 

Si el ganador no se pone en contacto en ese lapso de tiempo, el premio será transferido al siguiente participante que haya contestado correctamente la respuesta a la pregunta realizada en el ticket de compra, después del participante con datos erróneos o que no se haya puesto en contacto y así sucesivamente.

Para que NISSIN FOODS DE MEXICO S.A. DE C.V. pueda entregar el premio, el participante deberá de haber registrado todos sus datos correctamente y demostrar su personalidad con Identificación Oficial con fotografía.

Línea regular: Sabor Camarón, Sabor Camarón Picante, Sabor Carne de Res, Sabor Pollo y Sabor Mariscos, Línea Hot Sauce: Hot Sauce sabor a Pollo, Hot Sauce con Camarón, Hot Sauce sabor a Carne de Res, Línea Habanero: Sabor Mariscos Habanero y Limón, Sabor Camarón Habanero y Limón, Sabor Pollo Habanero y Limón,


LEGALES:


En caso de que NISSIN FOODS DE MEXICO S.A. DE C.V. llegara a detectar que uno o varios usuarios participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, NISSIN FOODS DE MEXICO S.A. DE C.V. estará en facultad de eliminar los registros de dichos participantes sin ninguna responsabilidad.

Ninguna persona que esté relacionada directamente con NISSIN FOODS DE MEXICO S.A. DE C.V.  y/o SÚPER WILLYS, S.A. DE C.V., podrá participar en la promoción y ser acreedor a los promocionales.  El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado que estén relacionados con alguna persona que trabaje para NISSIN FOODS DE MEXICO S.A. DE C.V. y/o SÚPER WILLYS, S.A. DE C.V.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

Los productos participantes son todos los mencionados en este documento.

Comprar en las sucursales participantes SÚPER WILLYS, S.A. DE C.V. al menos $20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N.) en productos participantes enlistados, anotando de forma legible sus datos completos (Nombre y teléfono) al reverso de los Tickets de Compra que amparen la compra de los productos participantes, mismo que deberá depositar en la Urna dispuesta para tal efecto, mientras más Tickets de Compra deposite y tenga la respuesta correcta a la pregunta impresa en el anverso del propio Ticket de Compra, más posibilidades tendrá de ser el ganador.

El participante deberá contestar correctamente la pregunta realizada en cada Ticket de Compra para poder ser acreedor al premio.  

Los datos que anote el usuario deben de ser correctos y actuales, ya que con estos se le contactará si resulta ganador. En caso de ser erróneos y no poder contactarlo, se anulará el ganador y se pasará al siguiente usuario (aquél con más número de Tickets de Compra depositados y que haya contestado correctamente la pregunta realizada en cada Ticket de Compra), después del usuario con datos erróneos.

Las compras de los productos participantes, serán acumulables durante la vigencia de la promoción.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO:

El participante será contactado por el Gerente de sucursal donde haya salido ganador y/o por el departamento de Mercadotecnia de la empresa SÚPER WILLYS, S.A. DE C.V. para informarle de como reclamar su premio.

Los premios pueden ser entregados en las oficinas por el departamento de Mercadotecnia de la empresa SÚPER WILLYS, S.A. DE C.V. o en la sucursal donde se expidió el ticket ganador.

Deberá de acreditar su personalidad presentando el original de su Identificación Oficial vigente con Fotografía y una copia fotostática de la misma.

En caso de que el ganador sea menor de edad, el premio será entregado a cualquiera de los padres o tutor.

CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de que 2 usuarios o más hayan depositado la misma cantidad de Tickets de Compra, resultará ganador aquel que haya comprado más productos participantes, derivado de la sumatoria que se haga de los productos participantes registrados en los Tickets de Compra depositados, así como tener correctas las respuestas respecto de la pregunta que aparecerá impresa en el anverso de cada Ticket de Compra.

Consulta tiendas participantes aquí.